PELOTA
'Habemus' feria La Blanca tras el acuerdo entre las partes
Las empresas alcanzan un acuerdo con el Ayuntamiento de Vitoria para celebrar el torneo los días 5, 6 y 9 de agosto.


Actualizado el 24/07/2019 a las 06:00
Superado el último escollo en el camino, la Liga de Empresas de Pelota a Mano (LEPM) y el Ayuntamiento de Vitoria suscribieron este martes 23 de julio un acuerdo por la continuidad de la decimoctava edición de la feria La Blanca en la que fue la...