Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

El torneo 'Bodegas Tarón' contará con pelotaris ilustres como Titin III

La cita recorrerá varios municipios riojanos entre el 25 de julio y el 29 de septiembre

Titín III
Titín III, en un partido anteror-
ARCHIVO
  • EFE.Logroño
Actualizada 23/07/2019 a las 17:05

Titín III, Bergera, Prado, Merino II, Elizalde, Irusta, Urbieta II, Beroiz, Santxo, Merino, E.Labaka y Urruzola participarán en el Torneo de Pelota a Mano "Bodegas Tarón", previsto en diversos municipios riojanos del 25 de julio al 29 de septiembre.

La empresa de pelota riojana Garfe ha detallado este martes 23 de julio, en una nota, el programa del torneo, que, como en años anteriores, estará formado por siete partidos, compuestos por seis parejas distribuidas en dos grupos.

El primer grupo estará formado por las parejas Titín III-Bergera, Prado-Merino II y Elizalde-Irusta; y el segundo, por Urbieta II-Beroiz; Santxo-Merino y E.Labaka-Urruzola.

El municipio de Alesanco acogerá, el 25 de julio, el partido entre Titín III-Bergera y Prado-Merino II; Navarrete, el 14 de agosto, el de Prado-Merino II contra Elizalde-Irusta; y Sajazarra, el 17 de agosto, el de Titín III-Bergera contra Elizalde-Irusta

Los partidos del segundo grupo se disputarán en Tirgo, el 6 de agosto, entre Urbieta II-Beroiz y Santxo-Merino y la primera pareja contra la formada por E.Labaka-Urruzola; y en Casalarreina, el 14 de agosto, entre esta última pareja y Santxo-Merino.

La final se celebrará el 29 de septiembre en Cuzcurrita de Río Tirón y la pareja ganadora recibirá su peso en vino, como ya lo hicieron, en 2014, Olaizola y Keralt; en 2015, Titín III y Gorrotxategi; en 2016, Xala y Sáinz II; y en 2018, Urbieta II y Urruzola. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE