PELOTA
Aspe y Baiko inauguran este domingo el VIII Torneo Bizkaia por equipos
En el primer acotado se enfrentarán los equipos de Aspe ‘Ganekogorta’ y ‘Gorbea’


Publicado el 21/07/2019 a las 09:01
Mientras la LEPM permanece a la espera de una tercera reunión que defina el futuro de La Blanca, el calendario estival sigue su curso. Aspe y Baiko celebran esta tarde sus respectivas eliminatorias de cuartos de final del VIII Torneo Bizkaia por...