Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelotari

Iera Aguirre: “La pelota es una parte de mí”

La pelotari leitzarra cerró el pasado sábado un capítulo único en su trayectoria como pelotari. A sus 31 años volvía a conquistar un título como manista en el desarrollo de un relato vital donde además combina su primera maternidad y una carrera profesional como educadora infantil. Nunca renunció a nada

Foto de la pelotari Iera Agirre posa con la txapela de campeona del Emakume Master Cup de San Fermín, en la plaza de Leitza.
La pelotari Iera Agirre posa con la txapela de campeona del Emakume Master Cup de San Fermín, en la plaza de Leitza.
Actualizada 20/07/2019 a las 06:00
Pensó que no tendría fuerzas para efectuar el último saque. La emoción de sentirse arropada por todo un frontón Labrit aplaudiendo haría flaquear a cualquiera. Especialmente a Iera Agirre Iturriaga (Leitza, 1987) en su primera final del Emakume Master Cup de San Fermín. “Es la mejor txapela que he conseguido”, asegura. Será difícil borrar el recuerdo de aquel 13 de julio. “Fue increíble ver un Labrit que cerró el aforo y comprobar que la afición respondía de la misma manera que en los festiva
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE