x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA | SAN FERMÍN

Urrutikoetxea, baja esta noche en el Labrit

Urruti arrastra problemas en su mano izquierda desde el Parejas, se reprodujeron tras la final mano a mano, y el lunes terminó con un importante hematoma

Actualizada 10/07/2019 a las 16:48
Etiquetas
A+ A-

Finalmente Mikel Urrutikoetxea no jugará esta noche su segundo partido de la feria sanferminera. El delantero vizcaíno terminó el día 8 con la zurda tocada después de la paliza que les dieron Ezkurdia-Zabaleta, que les dejaron en siete tantos.

Urruti arrastra problemas en su mano izquierda desde el Parejas, se reprodujeron tras la final mano a mano, y el lunes terminó con un importante hematoma.

La idea de Baiko es que el delantero de Zarátamo pare al menos hasta el 21 de julio para ver si consigue recuperarla para el Torneo Bizkaia.

El puesto para el partido de hoy lo cubrirá Iñaki Artola, que tuvo una buena actuación en la final del Cuatro y Medio de San Fermín. Artola-Mariezkurrena están obligados a ganar si quieren tener alguna opción de meterse en la final.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra