x
PELOTA | SAN FERMÍN

Urrutikoetxea, baja esta noche en el Labrit

Urruti arrastra problemas en su mano izquierda desde el Parejas, se reprodujeron tras la final mano a mano, y el lunes terminó con un importante hematoma

Actualizada 10/07/2019 a las 16:48
Etiquetas
A+ A-

Finalmente Mikel Urrutikoetxea no jugará esta noche su segundo partido de la feria sanferminera. El delantero vizcaíno terminó el día 8 con la zurda tocada después de la paliza que les dieron Ezkurdia-Zabaleta, que les dejaron en siete tantos.

Urruti arrastra problemas en su mano izquierda desde el Parejas, se reprodujeron tras la final mano a mano, y el lunes terminó con un importante hematoma.

La idea de Baiko es que el delantero de Zarátamo pare al menos hasta el 21 de julio para ver si consigue recuperarla para el Torneo Bizkaia.

El puesto para el partido de hoy lo cubrirá Iñaki Artola, que tuvo una buena actuación en la final del Cuatro y Medio de San Fermín. Artola-Mariezkurrena están obligados a ganar si quieren tener alguna opción de meterse en la final.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE