Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cuatro y Medio de San Fermín

Peio Etxeberria y Jaka revolucionan la jaula navarra

Etxeberria se impuso a Danel Elezkano y Jaka superó a Iker Irribarria

Peio Etxeberria y Jaka revolucionan la jaula navarra
Peio Etxeberria se medirá a Altuna III el día 24 en el Astelena.
Archivo
Actualizada 16/06/2019 a las 20:11

Aspe ha programado doble ración de Cuatro y Medio de San Fermín en Beasáin, y hubo campanada en el Antzizar. Los jóvenes se comieron a los veteranos en los dos enfrentamientos en juego. Primero fue Peio Etxeberria quien pudo con Danel Elezkano por 20-22 en un encuentro trepidante, en el que el delantero de Zentoz remontó un 6-0 de salida y mostró su gen competitivo. El encuentro, que pasó la hora de duración, estuvo plagado de alternativas y buen juego por parte de los dos protagonistas. Etxeberria terminó con la friolera de 17 tantos en juego.

Defraudó el partido posterior, en el que el vigente campeón manomanista -Iker Irribarria- se quedó en ocho tantos ante un bravo y letal Erik Jaka. Se esperaba mucho más del delantero de Arama, que sigue teniendo en el Cuatro y Medio, tanto el oficial como el navarro, un mal aliado. Nunca ha conseguido dar su verdadera medida del juego, tampoco lo hizo en Beasain, donde Jaka mandó en el juego y el marcador de principio a fin, y sin dejar alternativa alguna al rival.

El Cuatro y Medio Navarro entrará el fin de semana que viene en su fase decisiva con los cuartos de final. Por la rama de Asegarce, Artola se medirá a Bengoetxea en Muskiz, mientras que Joanes Bakaikoa lo hará contra Aimar Olaizola en Beasain. En la rama de Aspe Peio Etxeberria contra Altuna III el 24 en el Astelena, mientras que el Ezkurdia-Jaka no tiene todavía sede fijada.

Por otra parte, el lunes a mediodía se presenta en la sede central de Caixa Bank en Pamplona la feria de San Fermín. Habrá programación en el Labrit del 6 al 14 de julio, con final del Cuatro y Medio Navarro, Torneo de Parejas -tres por empresa- y Desafío del Vino.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE