Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
FINAL MANOMANISTA 2019

"Ser campeón exige dar el 100% siempre, y no somos máquinas"

Iker Irribarria vuelve a una final grande, la tercera de su joven y corta carrera

Lo hace con nuevo brío, buenas sensaciones y brillo en su pelotazo tras un 2018 difícil

Iker Irribarria, durante una elección de material en el Labrit. El guipuzcoano cree que ha recuperado la ilusión por volver a jugar a pelota y a ser competitivo.
Iker Irribarria, durante una elección de material en el Labrit. El guipuzcoano cree que ha recuperado la ilusión por volver a jugar a pelota y a ser competitivo.
Actualizada 04/06/2019 a las 06:00
En apenas tres años, los que han transcurrido desde que Iker Irribarria (Arama, 1996) se proclamó el campeón más joven de la historia del mano a mano, parece como si hubiera vivido más de una vida. En este tiempo a Irri le ha dado tiempo de ir y venir. En 2019 está de vuelta después de una crisis de galopante de resultados en 2018 y una merma en su confianza. ¿Qué es para usted el Manomanista? Un campeonato importante, es el primero que he ganado y en el que mejores resultados he tenido. S

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE