Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FINAL MANOMANISTA 2019

Urruti: "Me gustaría hacer una carrera como la de Olaizola"

Mikel Urrutikoetxea ha recuperado la sonrisa en la cancha

El campeón de Zarátamo regresa a una final mano a mano a todo frontón después de un 2018 muy difícil, en el que una mononucleosis se cruzó en su camino. Urruti está aquí de nuevo.

Mikel Urrutikoetxea, reflejado en el rebote de cristal del frontón Bizkaia. Allí jugará el próximo domingo contra Iker Irribarria por la txapela del mano a mano.
Mikel Urrutikoetxea, reflejado en el rebote de cristal del frontón Bizkaia. Allí jugará el próximo domingo contra Iker Irribarria por la txapela del mano a mano.
EL CORREO
  • Luis Guinea
Actualizada 03/06/2019 a las 06:00
El destino ha sido caprichoso con los dos finalistas del Manomanista 2019. Tanto Mikel Urrutikoetxea como Iker Irribarria han atravesado por dificultades deportivas. Cada uno por sus causas personales e intrasferibles. En el caso de Urruti (Zarátamo, 1989) una mononucleosis le dejó casi seis meses sin poder vestirse de blanco. Pero está de vuelta, y el domingo jugará su tercer partido por la txapela. Ganó la de 2015 tras ganarle a su maestro, Aimar Olaizola. Un año después perdió contra quien es

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE