Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Mikel Urrutikoetxea aplaza la final manomanista

Si para el día 9 no está en condiciones, le suplirá en la final Danel Elezkano

Mikel Urrutikoetxea, en un tanto del partido del domingo.
Mikel Urrutikoetxea celebra un tanto.
ELCORREO
Actualizada 23/05/2019 a las 19:28

El vizcaíno Mikel Urrutikoetxea ha solicitado el aplazamiento de la final manomanista, programada para el próximo 2 de junio contra Iker Irribarria, después de que este jueves se resintiera su zurda durante un entrenamiento en el frontón Bizkaia de Bilbao.

El pelotari venía arrastrando molestias en la mano izquierda desde el pasado Campeonato de Parejas, y se le han reproducido tras los partidos de cuartos y la semifinal contra Ezkurdia.

Así las cosas, el vizcaíno echa mano del aplazamiento de una semana que contempla la normativa de la competición.

Si para el día 9 no está en condiciones, le suplirá en la final Danel Elezkano, que ha terminado como tercero en la competición tras la renuncia de Joseba Ezkurdia en el partido por el tercer y cuarto puesto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE