La falta de experiencia del pelotari de Zenotz le pasó factura en el choque
Danel Elezkano ha terminado en la tarde de este lunes 6 de mayo con el sueño manonanista de Peio Etxeberria. El delantero vizcaíno ha hecho valer su experiencia y criterio para imponerse 22-13 al de Zenotz y dentro de dos semanas de jugará una plaza para la final contra Íker Irribarria en el Astelena.
Acabó la aventura manomanista de Peio Etxeberria, al que la bisoñez, la falta de experiencia y los errores le terminaron penalizado en el Beotibar. Aún así fue capaz de incomodar y poner en aprietos a Elezkano, que vio como el joven delantero navarro de colocaba 13-12 en el electrónico. Cuando había hecho lo ma a complicado, no salirse del partido y remontar, Elezkano sacó su mejor juego y criterio. Le penalizaron los errores al navarro, al que se le fue el partido y la posibilidad de jugar la semifinal de una tacada. No olviden que tiene 20 años y lleva apenas uno de profesional.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra