Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

La eficacia se apellida Irribarria

De los cuatro delanteros semifinalistas, ha sido el que más ha aportado a su pareja

Iker Irribarria le suelta a la pelota en uno de los partidos que ha jugado en el frontón Labrit a lo largo de este Parejas 2019.
Iker Irribarria le suelta a la pelota en uno de los partidos que ha jugado en el frontón Labrit a lo largo de este Parejas 2019.
Actualizada 06/03/2019 a las 06:00
La teoría dice que para los ocho pelotaris que se han clasificado para semifinales, el sábado arranca un campeonato nuevo. De poco o nada sirven las 14 jornadas previas. Es cierto, pero hasta cierto punto. A semifinales se llega por hacer bien las cosas, por méritos propios e Iker Irribarria ha sido el mejor delantero de los cuatro que llegan a semifinales. Irribarria. Buenos números Iker Irribarria se está reencontrando en el Parejas. Es cierto que Aspe ha apostado por él poniéndole a Jos

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE