Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

El Labrit, a 20 entradas del llenazo en el estreno de las semifinales

El otro partido de la primera jornada de semifinales del Parejas lo disputarán Altuna III-Martija e Irribarria-Zabaleta el domingo en el Astelena de Eibar

ALTUNA-BENGOETXEA. Ha sido el partido que mejor ha funcionado el frontón Labrit desde que comenzó la temporada en octubre.
Frontón Labrit
Calleja
Actualizada 05/03/2019 a las 18:41

El sábado se colgará el cartel de no hay billetes en el Labrit para el primer partido de las semifinales del Parejas, en el que se enfrentarán Elezkano-Rezusta y Víctor-Albisu. A pesar de que no hay ningún pelotari navarro en liza en ese partido, el recinto pamplonés se llenará por  duodécima vez consecutiva en lo que va de campeonato.

El otro partido de la primera jornada de semifinales del Parejas lo disputarán Altuna III-Martija e Irribarria-Zabaleta el domingo en el Astelena de Eibar.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE