Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Campeonato parejas

Los líderes sudan en el Labrit

En Bilbao, Aimar Olaizola y Jon Ander Albisu pasaron por encima de Altuna-Martija

Imágenes del partido disputado este sábado en Pamplona.
Imágenes del partido disputado este sábado en Pamplona.
Actualizado el 19/01/2019 a las 22:06
Danel Elezkano y Beñat Rezusta continuan al frente de la clasificación del Parejas. Este sábado sumaron su séptimo punto en el Labrit después de imponerse por 22-14 a Artola-Mariezkurrena en el que ha sido el partido más duro de lo que va de campeonato, con 62 minutos de trabajo y 600 pelotazos.
Tuvieron que sudar Elezkano-Rezusta para doblegar a los azules, en especial a Jon Mariezkurrena. El zaguero navarro tuteó en el peloteo a Rezusta, el duelo en los cuadros azules fue precioso y levantó a los aficionados de la silla. Pero al dueto de Baiku le penalizaron de forma especial los errores. Entre los dos perdieron 15 pelotas, mientras que los de Aspe minimizaron pérdias, y por ahí se resolvió el punto.
El Parejas también ha tenido partido este sábado en el frontón Bizkaia, donde Aimar Olaizola y Jon Ander Albisu pasaron por encima de Altuna-Martija a los que dejaron en nueve tantos en un partido que no tuvo color, y comparten liderato con Elezkano-Rezusta con siete puntos.
CLASIFICACIÓN
1. Elezkano-Rezusta (Asp) 7 ptos
2.Olaizola II-Albisu (Bai) 7
3. Irribarria-Zabaleta (Asp) 5
4. Artola-Mariezkurrena (Bai) 5
5. Ezkurdia-Galarza (Asp) 3
6. Altuna-Martija (Asp) 3
7. Bengoetxea-Imaz (Bai) 3
8. Urrutikoetxea-Aretxabaleta (Bai) 2
volver arriba

Activar Notificaciones