Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Campeonato parejas

Bengoetxea e Imaz se salvan de la quema

Imágenes del partido entre Olaizola-Albisu y Bengoetxea-Imaz del Parejas 2019
Bengoetxea e Imaz se salvan de la quema
Actualizada 22/12/2018 a las 21:33

Oinatz Bengoetxea y Jon Ander Imaz sacaron este sábado un punto vital en Arrasate, donde se impusieron en 22-18 a Ezkurdia-Galarza en el segundo partido de la quinta jornada del Parejas. Fue determinante el papel del leitzarra tanto en ataque como en defensa, que impidió que los navarros de Aspe llegaran al cartón 22. A partir de la igualada a cuatro fue el dueto de Asegarce el que tomó la iniciativa en el juego y el marcador. Ezkurdia insistió, pero solo pudo acercarse a un 12-9 y un 20-18. Fue en ese momento cuando cometió una falta de saque que terminó de hundir sus posibilidades.

Después de la victoria este sábado, Bengoetxea VI-Imaz suman su segundo punto, con lo que se forma un pelotón de cinco parejas con dos triunfos de cinco partidos disputados. De no haber ganado el partido, el leitzarra y el guipuzcoano podrían haberse quedado descolgados como Urrutikoetxea-Aretxabaleta.

CLASIFICACIÓN

1.Elezkano-Rezusta (Asp) 3 (+23)
2.Irribarria-Zabaleta (Asp) 3 (+13)
3.Olaizola II-Albisu (Asg) 3 (+1)
4.Ezkurdia-Galarza (Asp) 2 (+0)
5.Altuna III-Martija (Asp) 2 (-1)
6.Artola-Mariezkurrena (Asg) 2 (-1)
7.Bengoetxea VI-Imaz (Asg) 2 (-8)
8. Urrutikoetxea-Aretxabaleta (Asg) 0 (-27)


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE