PELOTA

Aspe felicita la Navidad a ritmo de western

El vídeo comienza con los tres campeones de primera que ha tenido este año la empresa y la banda sonora del western 'El bueno, el feo y el malo' de fondo

Felicitación de Aspe
AmpliarAmpliar
Felicitación de Aspe
Felicitación de Aspe

CerrarCerrar

Luis Guinea

Publicado el 21/12/2018 a las 11:06

Aspe, la empresa de mano profesional de Fernando Vidarte, ha felicitado la Navidad de 2018 con un vídeo de 30 segundos. La peculiaridad del videochritsma está en que comienza con los tres campeones de primera que ha tenido este año la empresa (Jokin Altuna, Manomanista; Joseba Ezkurdia y José Javier Zabaleta, Parejas, y Ezkurdia, Cuatro y Medio) con sus txapelas y la banda sonora del western 'El bueno, el feo y el malo' de Ennio Morricone de fondo, con varios guiños a la película. Cuanto menos es original, no muy pelotazale, pero original. Pero, ¿quién es el bueno, quién es el feo y quién es el malo?

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora