Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Aspe felicita la Navidad a ritmo de western

El vídeo comienza con los tres campeones de primera que ha tenido este año la empresa y la banda sonora del western 'El bueno, el feo y el malo' de fondo

Felicitación de Aspe
Felicitación de Aspe
Aspe, la empresa de mano profesional de Fernando Vidarte, ha felicitado la Navidad de 2018 con un vídeo de 30 segundos.
Aspe
alt
Felicitación de Aspe
Actualizada 21/12/2018 a las 11:06

Aspe, la empresa de mano profesional de Fernando Vidarte, ha felicitado la Navidad de 2018 con un vídeo de 30 segundos. La peculiaridad del videochritsma está en que comienza con los tres campeones de primera que ha tenido este año la empresa (Jokin Altuna, Manomanista; Joseba Ezkurdia y José Javier Zabaleta, Parejas, y Ezkurdia, Cuatro y Medio) con sus txapelas y la banda sonora del western 'El bueno, el feo y el malo' de Ennio Morricone de fondo, con varios guiños a la película. Cuanto menos es original, no muy pelotazale, pero original. Pero, ¿quién es el bueno, quién es el feo y quién es el malo?


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE