Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

El Labrit aguarda otro llenazo para el Olaizola-Ezkurdia

El frontón Labrit acogerá el próximo sábado el mejor partido de la cuarta jornada del Campeonato de Parejas para el que apenas quedan localidades

Imagen de las gradas del Labrit el pasado mes de mayo en la disputa de la final del Manonamista de 2ª.
Imagen de las gradas del Labrit el pasado mes de mayo en la disputa de la final del Manonamista de 2ª.
CALLEJA
Actualizada 10/12/2018 a las 12:43

El frontón Labrit acogerá el próximo sábado el mejor partido de la cuarta jornada del Campeonato de Parejas en el que se enfrentarán Olaizola II-Albisu, líderes de la competición, contra los navarros Ezkurdia-Ladis Galarza, que la semana pasada sumaron su primer punto. Se espera otro llenazo en la Bombonera. A día de hoy quedan apenas una decena de localidades en la grada superior  (15 euros) y el primer piso (35 euros). En cuanto a las canchas (35 euros) quedan menos de 100 entradas a la venta. Las entradas pueden comprarse aquí.

El festival arrancará a las 17.30 y tendrá el partido de campeonato más dos complementarios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE