Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Remonte

Koteto se despide emocionado y agradecido tras 28 años de profesional

El remontista se despide en Galarreta junto a Etxeberría III en un partido frente a Zeberio II-Ion con un resultado 35-40.

Koteto Ezkurra:
Koteto Ezkurra, ayer por la mañana en Galarreta tras anunciar su retirada definitiva.
  • EFE
Actualizada 06/10/2018 a las 18:48

Koteto Ezkurra se despidió este sábado como pelotari profesional tras una carrera de 28 años, emocionado y agradecido tras disputar su último partido en el frontón Galarreta de la localidad guipuzcoana de Hernani. "Ha llegado el momento. Es increíble", dijo el remontista navarro tras el partido que, junto con Etxeberria III, disputó ante Zeberio II-Ion, con victoria de estos últimos por 35-40.

"Es el adiós a mi querido Galarreta, pero siempre estaréis en mi corazón. Muchas gracias y hasta siempre", manifestó Koteto a los asistentes desde la cancha guipuzcoana. El pelotari navarro, que debutó como profesional a los 16 años, se despidió como profesional a los 45 años con 11 txapelas individuales y 5 en el campeonato parejas. Tras su último partido en el Galarreta será homenajeado en una cena popular en Santesteban.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE