Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

Jaka avanza a la liguilla de cuartos al vencer con claridad a Arteaga

El duelo entre ambos guipuzcoanos se ha saldado en el frontón de Labrit con triunfo para Jaka por 22-1. Por otra parte, Víctor se ha metido en cuartos tras remontada ante Retegi en la bombonera

Se ha pintado la cancha, los pasillos, los suelos de los graderíos, pulido el suelo de toda la instalación... El frontón Labrit luce más bonito y luminoso que nunca gracias a las últimas reformas.
Lavado de cara al Frontón Labrit
Calleja
  • EFE
Actualizada 06/10/2018 a las 19:09

El guipuzcoano Erik Jaka se metió en la liguilla de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio al vencer con claridad al también guipuzcoano Axier Arteaga en el frontón Labrit (22-11).

En apenas tres cuartos de hora Jaka arrolló a Arteaga II en un partido de 157 pelotazos sin apenas historia, ya que el pelotari de Lizartza dominó con el saque y el de Lasarte apenas puso oposición. Jaka decantó el partido a su favor con un 7-0 inicial y un 10-1 que puso cuesta arriba el encuentro para Arteaga, que solo pudo alargar su agonía hasta el 22-11. En el partido disputado anoche en Alsasua, el navarro Joseba Ezkurdia ganó al pamplonés Asier Agirre por 22-16.

Víctor se mete en cuartos

El riojano Víctor Esteban se clasificó este sábado por segundo año consecutivo para la liguilla de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio al remontar ante el navarro Julen Retegi con una tacada final de 0-9 para cerrar el choque en el Labrit por 17-22.

Retegi, salvo el 0-1 inicial, siempre estuvo por delante en el marcador hasta el empate a 17, pero acabó desquiciado para entregar un partido que tenía ganado durante buena parte del tiempo. El riojano no estuvo fino en la primera parte del encuentro y Retegi se movió con ventajas de cuatro tantos (8-4, 11-7) y una máxima renta de seis (14-8), con una dejada.

Víctor se acercó con el saque y acabó desquiciando a un Retegi que no hizo tanto desde el 17-13, para perder por 17-22 con un tanto de saque del pelotari riojano, en un partido de casi una hora de duración.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE