Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Elezkano-Rezusta pasan por encima de Aimar-Imaz en la semifinal del Másters Codere

Elezkano resta una pelota en el aire en presencia de Aimar Olaizola, ayer por la tarde en el Labrit en la semifinal del Másters.
Elezkano resta una pelota en el aire en presencia de Aimar Olaizola, ayer por la tarde en el Labrit en la semifinal del Másters.
Actualizada 27/09/2018 a las 06:00
No descarten que el sábado el Navarra Arena acoja una revancha de la pasada final del Parejas. Este miércoles en el Labrit ya se dio el primer paso para que tal cosa sucediera. Elezkano II-Rezusta, vigentes subcampeones del Parejas, pasaron por encima de unos desdibujados Olaizola II-Imaz, a los que dejaron en siete tantos. Sucedió en la primera edición del Másters, se repitió este miércoles. No se vio buen partido en la primera eliminatoria de la edición de 2018. Se vio demasiada diferencia,

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE