Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

Olaizola y Zabaleta se llevan el Ciudad de San Sebastián

Olaizola resta una pelota en presencia de Rezusta esta tarde en el Labrit
Olaizola resta una pelota.
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/09/2018 a las 19:23

Los navarros Aimar Olaizola y José Javier Zabaleta se han adjudicado el Torneo Ciudad de San Sebastián tras imponerse a los guipuzcoanos Arteaga II y Rezusta por 22-15 en el frontón Atano XIII.

Para Olaizola es su primer título veraniego importante este año, mientras que para su compañero Zabaleta es la confirmación de su gran estado de forma tras los triunfos conseguidos en La Blanca de Vitoria y en la Aste Nagusia bilbaína.

El partido, siempre dominado en el marcador por la pareja navarra, se ha roto tras llegar al ecuador: del 13-10 se ha pasado a un 18-11 que ha dejado el choque prácticamente decantado.

En el tramo final, la veteranía de Aimar y la solidez de Zabaleta han impedido los intentos de reacción de la pareja local hasta llegar al 22-15 definitivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE