Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

Olaizola y Altuna, pelotaris destacados en el VII Torneo Aste Nagusia

La Semana Grande de Bilbao, que se celebra entre el 22 y el 25 de agosto, tiene este año como principales protagonistas del espectáculo pelotazale a los portadores de 16 txapelas entre ambos, 14 para Aimar y 2 para Altuna

Aimar Olaizola felicita a Jokin Altuna después de la revancha manomanista disputada ayer en el Ogueta, el 22-5 resultó decepcionante.
Aimar Olaizola felicita a Jokin Altuna después de la revancha manomanista disputada ayer en el Ogueta, el 22-5 resultó decepcionante.
El Correo
  • EFE
Actualizada 10/08/2018 a las 17:52

Aimar Olaizola, 4 veces campeón Manomanista y portador de 14 'txapelas' en los grandes torneos profesionales de mano, y Jokin Altuna, vigente campeón Manomanista y ya con dos txapelas a sus 22 años de edad, son los pelotaris más destacados del VII Torneo Aste Nagusia, trofeo por Parejas que se jugará coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande en Bilbao.

El torneo se disputará entre pelotaris de las empresas de Aspe y Asegarce los días 22 y 25 en el Frontón Bizkaia, donde se presentó hoy el trofeo y que albergará todos los partidos. Incluida la final el día 25, sábado. En la primera semifinal, el miércoles 22, se medirán las dos parejas de Aspe: Altuna III-Martija y Elezkano II-Zabaleta; y en la segunda, el jueves 23, las dos de Asegarce: Olaizola II-Larunbe y Arteaga II-Albisu.

Previamente, el martes 21, se disputará la final del torneo Bizkaia, en el que se medirán los equipos Kokitza y Anboto en duelos Mano a Mano, por Parejas y dentro del Cuatro y Medio. En el 4 y 1/2 jugarán Ezkurdia y Víctor; por Parejas, Irribarria-Rezusta contra Artola-Albisu; y a todo cancha, Darío frente a Erasun.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE