Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pelota

Olaizola y Altuna, pelotaris destacados en el VII Torneo Aste Nagusia

La Semana Grande de Bilbao, que se celebra entre el 22 y el 25 de agosto, tiene este año como principales protagonistas del espectáculo pelotazale a los portadores de 16 txapelas entre ambos, 14 para Aimar y 2 para Altuna

Aimar Olaizola felicita a Jokin Altuna después de la revancha manomanista disputada ayer en el Ogueta, el 22-5 resultó decepcionante.

Aimar Olaizola felicita a Jokin Altuna después de la revancha manomanista disputada ayer en el Ogueta, el 22-5 resultó decepcionante.

El Correo
Actualizada 10/08/2018 a las 17:52
  • EFE
A+ A-

Aimar Olaizola, 4 veces campeón Manomanista y portador de 14 'txapelas' en los grandes torneos profesionales de mano, y Jokin Altuna, vigente campeón Manomanista y ya con dos txapelas a sus 22 años de edad, son los pelotaris más destacados del VII Torneo Aste Nagusia, trofeo por Parejas que se jugará coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande en Bilbao.

El torneo se disputará entre pelotaris de las empresas de Aspe y Asegarce los días 22 y 25 en el Frontón Bizkaia, donde se presentó hoy el trofeo y que albergará todos los partidos. Incluida la final el día 25, sábado. En la primera semifinal, el miércoles 22, se medirán las dos parejas de Aspe: Altuna III-Martija y Elezkano II-Zabaleta; y en la segunda, el jueves 23, las dos de Asegarce: Olaizola II-Larunbe y Arteaga II-Albisu.

Previamente, el martes 21, se disputará la final del torneo Bizkaia, en el que se medirán los equipos Kokitza y Anboto en duelos Mano a Mano, por Parejas y dentro del Cuatro y Medio. En el 4 y 1/2 jugarán Ezkurdia y Víctor; por Parejas, Irribarria-Rezusta contra Artola-Albisu; y a todo cancha, Darío frente a Erasun.

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra