Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

Para cuando Aimar va, Altuna vuelve

El campeón dejó en cinco al goizuetarra en una revancha decepcionante

Aimar Olaizola felicita a Jokin Altuna después de la revancha manomanista disputada ayer en el Ogueta, el 22-5 resultó decepcionante.
Aimar Olaizola felicita a Jokin Altuna después de la revancha manomanista disputada ayer en el Ogueta, el 22-5 resultó decepcionante.
El Correo
Actualizada 06/08/2018 a las 06:00
Las revanchas en agosto son como echar una moneda al aire, pueden salir bien, o no. La de ayer en el Ogeta no funcionó. El vigente campeón, Jokin Altuna, pasó por encima de Aimar Olaizola en el recinto gasteiztarra. El goizuetarra, muy afectado por el calor, se quedó en cinco tantos ante un campeón que hizo lo que quiso, y cuando quiso.

El lunes, cuando eligieron material, tanto Altuna como Olaizola se quedaron sorprendidos del calor que hacía en el Ogueta. Ayer se superaron los 3

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE