Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

Altuna y Olaizola protagonizan el combate de los jefes

Altuna III y Olaizola II reeditan esta tarde la final manomanista en el Ogueta

Aimar Olaizola y Jokin Altuna, durante la elección de material de la revancha de la final el pasado lunes en el frontón Ogueta.
Aimar Olaizola y Jokin Altuna, durante la elección de material de la revancha de la final el pasado lunes en el frontón Ogueta.
Zabal
Actualizada 05/08/2018 a las 06:00
El Ogueta abre esta tarde la feria de La Blanca, y lo hace con una apetitosa revancha de la final manomanista entre Altuna III-Olaizola II. El combate de los jefes se reedita 70 días después del partido por la txapela. En esta ocasión hay en juego una prima económica que no ha trascendido, y 200 puntos para el ranking Codere. El guipuzcoano parte ligeramente (cienes a 80) para la cátedra en un frontón que registrará buena entrada.

Los dos hombres que cargan sobre su espalda el may

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE