Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Olaizola topa con Waltari

El goizuetarra se estrena con derrota en la semifinal del Master de trinquete

Aimar Olaizola defiende de aire en uno de los tantos del partido de ayer en Bayona, donde perdió las semifinales de Master.
Aimar Olaizola defiende de aire en uno de los tantos del partido de ayer en Bayona, donde perdió las semifinales de Master.
EL DIARIO VASCO
Actualizada 26/07/2018 a las 16:53
Aimar Olaizola se estrenó ayer con derrota en el trinquete de Bayona. El delantero de Goizueta, que jugaba de zaguero con Peio Larralde, cayó por 40-25 ante Waltari Agustí-Guichandut en la semifinal del Master de Trinquete de Bayona. Sin embargo, gustó la actuación del goizuetarra en su estreno en el recinto francés. Había interés por presenciar el debut de Aimar Olaizola a sus 38 años en el trinquete. Y no defraudó la actuación del navarro en tierras francesas. Olaizola II, que había hecho t

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE