Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ERASUN 17-22 BAKAIKOA

El navarro Bakaikoa, campeón del Manomanista de Segunda en el Labrit

El pelotari de Etxarri-Aranatz se desquitó ante Erasun de la final perdida el año pasado

Jon Erasun y Joanes Bakaikoa.
Jon Erasun y Joanes Bakaikoa.
ASEGARCE
  • Efe
Actualizada 19/05/2018 a las 19:26

El pelotari navarro Joanes Bakaikoa se proclamó este sábado campeón del Manomanista de Promoción (segunda categoría) al ganar en una durísima final al guipuzcoano Jon Erasun por 17-22 en el frontón Labrit.

Bakaikoa, subcampeón en 2017, se desquitó de la derrota de la pasada edición al vencer en una final muy peleada, con 398 pelotazos y de 61 minutos de duración.

A pesar de un 1-3 inicial de Bakaikoa, Erasun consiguió liderar el partido con una gran pegada (5-4) ante un rival que no podía acercarse a los cuadros alegres.

El pelotari de Etxarri-Aranatz logró defenderse bien y rompió el encuentro con el saque, para dispararse en el marcador por 8-14.

El zaguero de Zizurkil no restó bien y Bakaikoa puso muy de cara la final con su sexto saque (9-18).

Sin embargo, Erasun pasó al ataque y el navarro bajó físicamente, lo que apretó la final hasta el 17-20 con un tanto de saque de Erasun.

Bakaikoa supo cerrar el partido y con un 17-22 logró la txapela que le corona como campeón del Manomanista de segunda categoría.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE