Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Manomanista

Altuna III frena a Ezkurdia y jugará la final contra Olaizola II

El de Amezketa venció por 17-22 en la semifinal disputada este domingo en el frontón Bizkaia

Jokin Altuna “vuela” en el transcurso de un partido anterior. La presencia del guipuzcoano en la última jornada de semifinales está complicada.
Jokin Altuna “vuela” en el transcurso de un partido anterior.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/05/2018 a las 20:58

Jokin Altuna jugará la final del Campeonato Manomanista de 2018 contra Aimar Olaizola tras superar en la segunda semifinal, disputada este domingo en el frontón Bizkaia de Bilbao, a Joseba Ezkurdia por 17-22.

Altuna, natural de Amezketa, se mostró muy acertado con el saque y dominó en el marcador durante gran parte del choque. Sin embargo, la fortaleza de Ezkurdia en el peloteo le permitió ponerse por delante 15-17 y ver con optimismo el tramo decisivo.

En ese momento, un dos paredes fallado por el delantero navarro devolvió el saque y la iniciativa a su rival, que se marchó de una tacada hasta el cartón 22.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE