Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

Elezkano, contra el fortín de Olaizola

Aimar, favorito en el Labrit donde ha ganado 10 de 13 partidos manomanistas

Aimar Olaizola prueba una pelota durante la elección de material del miércoles en el Labrit, un frontón en el que siempre ha brillado.
Aimar Olaizola prueba una pelota durante la elección de material del miércoles en el Labrit, un frontón en el que siempre ha brillado.
Actualizada 12/05/2018 a las 06:00
El Labrit vivirá esta tarde uno de los partidos más intensos y trascendentes de toda la temporada. Aimar Olaizola y Danel Elezkano buscan a partir de las seis de la tarde la final Manomanista, que podría ser la décima para el delantero de Goizueta, primera en toda su carrera para el de Zarátamo. El pronóstico de salida es favorable para el navarro, se cantarán cienes a 70-60 por Olaizola II. Registrará el Labrit una de las mejores entradas de la temporada para ver la semifinal del mano a mano

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE