Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Manomanista

Aimar Olaizola vuelve a la final del Manomanista

El navarro ha vencido a Elezkano II por 22-13 en semifinales

Aimar Olaizola se dispone a golpear de aire en un partido.
Aimar Olaizola se dispone a golpear de aire en un partido.
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/05/2018 a las 20:40

El navarro Aimar Olaizola se clasificó este sábado para la final del Campeonato Manomanista al ganar por 22-13 al vizcaíno Danel Elezkano en la semifinal disputada en el frontón Labrit.

De esta forma, Olaizola jugará su décima final de Manomanista, después de derrotar a Elezkano en un gran partido del de Goizueta, cuatro veces campeón manomanista, que luchará por una txapela con 38 años.

El de Goizueta no alcanzaba la última ronda del Manomanista desde 2015 y su último título en el torneo más importante de la pelota se remonta a 2013.

El otro finalista saldrá de la segunda semifinal que se disputará este domingo en Bilbao entre Joseba Ezkurdia y Jokin Altuna.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE