Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Navarra se adjudica por decimosexta vez el GRAVNI en frontón

El presidente de la Navarra, feliz con la victoria en frontón, cree que en el futuro se podrá hacer doblete

Miguel Pozueta, junto con los pelotaris y técnicos de la Federación Navarra de Pelota ayer en el frontón Ogueta de Vitoria, con los trofeos.
Miguel Pozueta, junto con los pelotaris y técnicos de la Federación Navarra de Pelota ayer en el frontón Ogueta de Vitoria, con los trofeos.
DNP
Actualizada 07/05/2018 a las 06:00
Navarra rubricó este domingo su idilio con la competición aficionada de mayor prestigio, el GRAVNI. Los pelotaris navarros sumaron su decimosexto título en frontón de 36 metros, mientras que terminó subcampeona en la modalidad de trinquete por detrás de Iparralde. Vitoria fue el escenario de una nueva victoria de Navarra en el GRAVNI. Los pelotaris que coordina Iñaki Esáin se habían clasificado para 19 finales de 31 posibles, y ganaron 12. Consiguieron una puntuación de 111 puntos. En los
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE