Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

Asier Agirre, del podio del Parejas de Promoción a pelear contra una bacteria

La vida es caprichosa, que se lo pregunten a Asier Agirre que en apenas 12 días pasó del podio de la final de Parejas de Promoción, a una cama de la Clínica Universidad de Navarra noqueado por la Staphilococcus aureus contra la que pelea.

Foto de Asier Agirre, ayer por la tarde en la habitación que ocupa en la Clínica Universidad de Navarra donde está siendo tratado.
Asier Agirre, ayer por la tarde en la habitación que ocupa en la Clínica Universidad de Navarra donde está siendo tratado.
Actualizada 04/05/2018 a las 06:00
En la mesilla de la habitación de la Clínica Universidad de Navarra (CUN) en la que está ingresado Asier Agirre, delantero navarro de Asegarce, hay un vaso. Y en su interior una pelota. “Es para que no se le olvide que soy pelotari”, bromea el delantero. Agirre lleva ingresado desde el 5 de abril. Pelea contra la Staphilococcus Areus, una bacteria que le ha dejado fuera de combate y de la que espera reponerse para antes de que comience el verano pelotazale.

Asier Agirre jugó el ca
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE