Jaka se medirá a Ezkurdia tras vencer a Laso en el Labrit (22-13)

El encuentro, poco vistoso y con muchos fallos de Laso, solo se mantuvo igualado hasta el 7-7

Un trabajado estreno para Laso
AmpliarAmpliar
Un trabajado estreno para LasoEduardo Buxens
Un trabajado estreno para Laso

CerrarCerrar

Efe

Publicado el 14/04/2018 a las 20:32

El guipuzcoano Erik Jaka se medirá al navarro Joseba Ezkurdia al ganar al también navarro Unai Laso por 22-13 en el partido de dieciseisavos de final del Campeonato Manomanista disputado en el frontón Labrit.

El encuentro, poco vistoso y con muchos fallos de Laso, se mantuvo igualado hasta el 7-7, pero a partir de ese momento Jaka se mostró muy superior.

El de Lizartza no tuvo problemas para dispararse en el marcador (13-7 y 18-12) y resolvió con facilidad para terminar con un tanto de saque (22-13).

Jaka se enfrentará dentro del grupo D a Ezkurdia en Alsasua el viernes 20 de abril y el vencedor de ese partido al guipuzcoano Iker Irribarria el 29 de abril en Eibar.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora