Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

“Volví a sentirme como antes”

José Javier Zabaleta selló en la final de Bilbao su mejor actuación desde que reapareciese tras diez meses en el dique seco. Ahora vuelve a ser el zaguero de referencia.

José Javier Zabaleta exhibió su mejor versión en la final de la Aste Nagusia de Bilbao tras la cual consiguió su segundo título del verano.

José Javier Zabaleta exhibió su mejor versión en la final de la Aste Nagusia de Bilbao tras la cual consiguió su segundo título del verano.

30/08/2016 a las 06:00
Etiquetas
No está siendo un verano cualquiera para José Javier Zabaleta. Ni mucho menos. La sonrisa entusiasta del zaguero de moda es un fiel reflejo de que vuelve a ser el de antes. Vuelve a sentir la pelota en cada mazado de derecha y goza como gregario. Disfruta, domina y suma. El pasado sábado, tras la final del Torneo Aste Nagusia de Bilbao, el de Etxarren terminó por confirmar la reactivación de sus virtudes. Impartió una auténtica lección en ataque y en defensa en el frontón Bizkaia.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra