x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pádel

Julio Martínez y Pitu Loebarth, campeones de España de Veteranos +40

Los navarros tuvieron que deshacerse en la final de la dupla compuesta por el gallego Ignacio Otero e Iñigo Koldo Angulo

Actualizada 26/06/2019 a las 17:02
Etiquetas
  • Enrique Chiquirrín
A+ A-

Las instalaciones de Pádel Norte Group Club Deportivo de Vitoria acogieron el pasado fin de semana del 21 al 23 de junio una nueva edición del Campeonato de España de Veteranos por Parejas 2019. El torneo se disputó en categorías +35, +40, +45, +50 y +55 en modalidad masculina y femenina.

El mejor resultado para los intereses navarros llegó de la mano de Julio Martínez y Adrián "Pitu" Loebarth, que lograron hacerse con el título de campeones de España en la categoría masculina +40. Para hacerse con el triunfo, los navarros tuvieron que deshacerse en la final de la dupla compuesta por el gallego Ignacio Otero e Iñigo Koldo Angulo, quien también posee licencia por la Comunidad foral. El encuentro se resolvió a favor de Julio y Pitu por un ajustado marcador de 3/6, 7/6 y 6/2.

En categoría masculina +45, Toni Lerga y Álvaro Zenarruzabeitia cayeron en su debut ante J. Santandreu - J. Morey por un marcador de 4/6 y 2/6.

En la categoría masculina +50, tuvimos dos parejas íntegramente navarras. Por un lado, Félix Azagra - Iñaki Torres, quienes pudieron avanzar hasta la ronda de cuartos de final donde se vieron superados por J. Blazquez y F. Rodríguez, futuros subcampeones de la categoría, en dos mangas, 3/6 y 2/6.

La otra pareja navarra, Julio López Mazuelas e Iñigo Zandio, cedió en su primer encuentro ante los segundos clasificados, I. Alaba - J. Larzabal por 4/6 y 0/6. A continuación, disputaron el cuadro de consolación donde cayeron derrotados en la final que les enfrentó a la pareja, J. López y R. Periel, 1/6 y 3/6.

Nuestras únicas representantes en categoría femenina fueron Carlota Maiso y María Pilar Docampo, quienes compitieron en la categoría +35, que se disputó en formato de liguilla. Las navarras no pudieron encontrar la victoria en ninguno de los tres encuentros disputados.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra