x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pádel

La Bandeja Pádel, escenario de los ascensos de Arena Entrena Pádel y Club de Campo Señorío de Zuasti

Las instalaciones de La Bandeja Pádel Club de Mutilva acogieron este fin de semana (26-28 de abril) la disputa del Campeonato Navarro por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel de 2ª Categoría

Club de Campo Señorío de Zuasti-Ayto. de Iza.

Club de Campo Señorío de Zuasti-Ayto. de Iza.

CEDIDA
Actualizada 29/04/2019 a las 17:08
Etiquetas
  • Enrique Chiquirrín
A+ A-

Las instalaciones de La Bandeja Pádel Club de Mutilva acogieron este fin de semana (26-28 de abril) la disputa del Campeonato Navarro por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel de 2ª Categoría. Torneo que sirvió para determinar qué conjuntos jugarán la próxima temporada en la máxima categoría regional.

Un total de ocho equipos masculinos y ocho femeninos pelearon durante tres jornadas intensas por lograr el ascenso, pero fue finalmente el conjunto masculino de Arena Entrena Pádel Club y el de Club de Campo Señorío de Zuasti-Ayto. de Iza femenino, quienes se llevaron el título de campeones navarros.

Los chicos de Arena Entrena doblegaron en la final al conjunto de la Agrupación Deportiva San Juan por un cómodo 4-1, equipo que también logró el ascenso tras finalizar la competición en segundo puesto.

Para acceder a la final, los campeones superaron al equipo de Navarra Pádel Máster Club, cuartos clasificados, por un cómodo 4-1. Los subcampeones, hicieron lo propio ante los hombres de Ciudad Deportiva Amaya A, terceros favoritos, por un apretado 3-2.

Los equipos de Ciudad Deportiva Amaya B e Itaroa Pablo Semprún Sport Center A, no pudieron mantener la categoría tras quedar en las últimas posiciones de la tabla.

En el apartado femenino, las chicas de Club de Campo Señorío de Zuasti-Ayto. de Iza se hicieron con la victoria tras derrotar en la final al conjunto de la Ciudad Deportiva Amaya por un contundente 5-0. Con su puesto en la final, las de Amaya, lograron también el ascenso a la máxima categoría regional.

En semifinales, el equipo de Zuasti superó a las chicas del Club Tenis Pamplona por un marcador final de 4-1, y las de Amaya a las de Agrupación Deportiva San Juan por 3-2.

La otra cara de la moneda se la llevaron los equipos de Club Raqueta Montejurra-Ardantze y Oberena que no pudieron evitar el descenso tras finalizar el torneo en séptima y octava posición respectivamente.

CLASIFICACIÓN FINAL CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES - 2ª CATEGORÍA

CATEGORÍA MASCULINA

ARENA ENTRENA PÁDEL CLUB - Ascenso

AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN - Ascenso

NAVARRA MÁSTER PÁDEL CLUB DEPORTIVO

CIUDAD DEPORTIVA AMAYA A

ARANGUREN PÁDEL CLUB

ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER B

CIUDAD DEPORTIVA AMAYA B - Descenso

ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER A - Descenso

CATEGORÍA FEMENINA

CLUB DE CAMPO SEÑORÍO DE ZUASTI - AYTO. DE IZA - Ascenso

CIUDAD DEPORTIVA AMAYA - Ascenso

CLUB TENIS PAMPLONA

AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN

ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER

NAVARRA MASTER PADEL CLUB DEPORTIVO

CLUB RAQUETA MONTEJURRA - ARDANTZE - Descenso

OBERENA - Descenso

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra