Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pádel

Aranguren Pádel Club y Club Tenis Pamplona, campeones navarros por equipos de 3ª

Aranguren Pádel Club y Club Tenis Pamplona, campeones navarros por equipos de 3ª
Aranguren Pádel Club y Club Tenis Pamplona, campeones navarros por equipos de 3ª
  • Enrique Chiquirrín
Publicado el 25/09/2018 a las 18:52
Las instalaciones de la Bandeja Pádel Club (Mutilva) acogieron este pasado fin de semana (21-23 de septiembre) la disputa del Campeonato Navarro por Equipos absolutos de clubes de pádel 3ª categoría con la participación de ocho conjuntos navarros en categoría femenina y siete en masculina.
En el apartado masculino, los equipos de Aranguren Pádel Club e Itaroa Pablo Semprún Sport Center disputaron la final con victoria para los de APC por una marcador de 4/1. Ambos conjuntos lograron el ascenso a la segunda categoría regional.
Para acceder a esta final, los campeones derrotaron a los chicos de la Ciudad Deportiva Amaya por un cómodo 5/0 y los subcampeones hicieron lo propio ante el combinado de CD Larrazko por un apretado 3/2.
Por otra parte, el equipo de CD Amaya B no pudo evitar el descenso tras disputar la liguilla por la permanencia ante los conjuntos de La Bandeja Pádel y Arena Entrena Pádel Club.
CLASIFICACIÓN FINAL CATEGORÍA MASCULINA:
ARAGUREN PÁDEL CLUB (ASCENSO)
ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER (ASCENSO)
CD AMAYA A
CD LARRAZKO
LA BANDEJA PÁDEL CLUB
ARENA ENTRENA PÁDEL CLUB
CD AMAYA B (DESCENSO)
En categoría femenina, las chicas de Club Tenis Pamplona y de Club Raqueta Montejurra-Ardantze, con el ascenso ya asegurado, disputaron una entretenida e igualada final que se resolvió in extremis a favor de las pamplonicas por un marcador final de 3/2. En semifinales, las chicas del tenis pudieron con el conjunto de APC y las estellicas doblegaron al combinado de Club de Golf Castillo de Gorraiz por 4/1.
La otra cara de la moneda fue para los dos equipos de la Ciudad Deportiva Amaya, que finalizaron en las últimas posiciones de la tabla lo que les condenó al descenso.
CLASIFICACIÓN FINAL CATEGORÍA FEMENINA:
CLUB TENIS PAMPLONA (ASCENSO)
CLUB RAQUETA MONTEJURRA – ARDANTZE (ASCENSO)
ARANGUREN PÁDEL CLUB
CLUB DE GOLF CASTILLO DE GORRAIZ
SCDR ANAITASUNA
ARENA ENTRENA PÁDEL CLUB
CD AMAYA B (DESCENSO)
CD AMAYA A (DESCENSO)
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones