Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pádel

Un jugador choca contra el cristal, lo rompe y se retira debido a los cortes sufridos

El jugador sevillano Paquito Navarro ha tenido que retirarse del torneo Oeiras Valley Portugal Padel Masters al sufrir cortes tras romper con la espalda un cristal de la pista durante un encuentro.

Momento en el que Paquito Navarro rompe el

Momento en el que Paquito Navarro rompe el cristal de la pista

@WorldPadelTour
Actualizada 22/09/2018 a las 19:06
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

El jugador sevillano Paquito Navarro ha tenido que retirarse del torneo Oeiras Valley Portugal Padel Masters al sufrir cortes tras romper con la espalda un cristal de la pista durante el encuentro de semifinales que le enfrentaba, formando pareja con Juan Martín Díaz, contra Juani Mieres y Miguel Lamperti.


Cuando trataba de alcanzar una bola, Navarro golpeó con la espalda un cristal del fondo de su lado, lo que produjo "cortes de diversa consideración" que le obligaron a retirarse del torneo. Según informan los organizadores, Paquito Navarro fue sido trasladado de inmediato al Hospital de Sao Francisco Xavier para recibir atención médica.

El jugador está "fuera de peligro y en todo momento ha estado acompañado por el personal médico del circuito y de su propio padre", agregan. En el momento del percance, el resultado era de 6-3 y 5-5 a favor de Díaz y Navarro. Mieres y Lamperti pasan a la final.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra