Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Montaña

Como 'regalo' de cumpleaños

  • Javier Zeberio, montañero de Bakaiku, celebró sus 33 años ayer en la cima nepalí de 8.201 metros. El navarro suma su primer ochomil mientras que Joanma Romero, su compañero de cordada, se quedó a 100 metros

Javier Zeberio Arrarás, que ayer cumplió 33 años en la cima del Cho Oyu, posando en Bakaiku.
Javier Zeberio Arrarás, que ayer cumplió 33 años en la cima del Cho Oyu, posando en Bakaiku.
Actualizada 05/10/2016 a las 06:00
No pudo soplar las velas ni tomar tarta, pero a buen seguro que nunca ha recibido un regalo tan especial como el que ayer logró el navarro Javier Zeberio Arrarás. El montañero de Bakaiku celebró ayer su 33º cumpleaños y lo hizo en la cumbre del Cho Oyu (8.201 metros), que se convirtió así en el primer ochomil que asciende. Una casualidad que ha sido posible dado el mal tiempo que azotó la montaña en las últimas semanas y que había ido retrasando los planes de la expedición.

Zeberi
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE