Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Aizkora

Desafío australiano de Iker Vicente en Lekunberri

El campeón navarro se enfrenta el sábado a los australianos Laurence O'Toole y Glen Gillan, que están en Navarra estos días

Ampliar Iker Vicente, ayer por la tarde en la plaza de Lekunberri donde se disputó la eliminatoria
Iker Vicente, ayer por la tarde en la plaza de Lekunberri donde se disputó la eliminatoriabuxens
Publicado el 05/11/2022 a las 06:00
El frontón Jayan Jai de Lekunberri acogerá hoy a partir de las 17:30 horas un Navarra-Guipúzcoa contra Australia de aizkora en toda regla. es una cita de campeones en toda regla, porque el navarro Iker Vicente junto con el guipuzcoano Mikel Larrañaga tratarán de hacer frente a los campeones australianos Laurence O ´Toole y Glen Gillan.
Justo después de haber disputado los campeonatos de los Timber Sports en Gante, los autralianos O´Toole y Gillan han venido a pasar unos días a Navarra.
En el contexto de esa visita se ha organizado un desafío entre los dos australianos, campeones del mundo, contra Vicente-Larrañaga. El trabajo será un tronco a rapidez, otro a golpes, un corte vertical y cuatro kanaerdikos. Hay que recordar que los australianos practican una aizkora más de velocidad que otra cosa.
VICENTE IRÁ A AUSTRALIA
La visita de los australianos a Navarra tendrá cumplida respuesta la próxima primavera, cuando Iker Vicente se traslade entre marzo y abril a tierras australianas.
La idea del aizkolari de Ochagavía es volver a participar en el Campeonato del Mundo de corte de velocidad, donde ya ha quedado segundo en una ocasión, antes de la pandemia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora