Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Piragüismo

Amaia Osaba logra su séptimo triunfo consecutivo en el Descenso del Sella

La piragüista navarra ha logrado junto a Eva Barrios imponerse en la categoría de K2 en esta mítica competición que volvía a celebrarse tras dos años de pandemia

Ampliar Amaia Osaba y Eva Barrios, en lo alto del podio como ganadoras del Descenso del Sella en categoría K2
Amaia Osaba y Eva Barrios, en lo alto del podio como ganadoras del Descenso del Sella en categoría K2Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 06/08/2022 a las 14:40
La piragüista navarra Amaia Osaba ha logrado junto a Eva Barrios ganar por séptima vez consecutiva en el Descenso Internacional del Sella, disputado este sábado entre Arriondas y Ribadesella y que volvía a celebrarse tras los dos años de suspensión por la pandemia de covid. 
Osaba, de 47 años, ha compartido K2 con la zamorana Eva Barrios, con la que ya logró la victoria en las dos anteriores ediciones de este famoso descenso asturiano, por lo que la victoria de este sábado supone la tercera consecutiva para la embarcación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE