Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tiro

Carmen Rubio, al mundial de Tiro con Arco Adaptado

El Mundial se celebrará en Dubai del 18 al 27 de febrero

Ampliar Carmen Rubio en Madrid
Carmen Rubio en MadridRFETA
  • Diario de Navarra
Publicado el 20/01/2022 a las 06:00
La arquera Carmen Rubio Larrión formará parte del equipo que representará a España en el Campeonato del Mundo de Arco Adaptado que se celebrará en Dubai, entre el 18 y el 27 del próximo mes de febrero.
Será la primera gran cita para la navarra después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde cayó ante la iraní Farzaneh Asgari en los dieciseisavos de final de la modalidad de arco compuesto.
La navarra de sesenta años, que competirá en esta ocasión en la categoría Arco Compuesto Open, se ganó su presencia en el mundial en el torneo clasificatorio celebrado el fin de semana del 15 y 16 de enero en Madrid. Consiguiendo así su segunda participación en unos campeonatos del mundo.
EQUIPO
La arquera del Club Universidad de Navarra viajará a Dubai con el equipo nacional, donde estarán Daniel Martín Anaya, en la categoría VI/1, José Manuel Marín Rodríguez, en el Open Recurvo Hombres y Fernando Barredo Poncelas, Fernando Galé Montorio y Adrián Martínez Torre, que participarán en la categoría Open Compuesto Hombres.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE