Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Taekwondo

Adriana Cerezo ya conoce el Navarra Arena

La subcampeona olímpica de taekwondo ha pisado el escenario donde competirá este sábado y le ha gustado: "Muy chulo"

Adriana Cerezo, con su medalla de platam.v.
Actualizado el 08/10/2021 a las 20:14
No ha podido tener mejor anfitriona. Paula Remírez, árbitra navarra presente en los Juegos de Tokio, ha mostrado a la subcampeona olímpica de taekwondo, Adriana Cerezo, el interior del Navarra Arena, donde este sábado tendrá lugar el XIII Open Ciudad de Pamplona/Iruña y en el que la joven estrella competirá y firmará autógrafos.
Remírez ha relatado a Cerezo las competiciones que ha albergado el recinto navarro, que ya está cubierto con tatamis para el torneo. "Muy chulo", ha dicho la joven deportista. Más de 300 taekwondistas participarán en el Open, en el que Adriana Cerezo, de 17 años, será el principal reclamo. Tras su concurso, que se prevé para la jornada matinal, permanecerá en un photocall para firmar autógrafos y hacerse fotografías con todas las personas que lo deseen.
Todavía quedan entradas a la venta, que se podrán adquirir en taquilla en el Navarra Arena desde las 7.45 de la mañana y durante todo el día.
volver arriba

Activar Notificaciones