Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Taekwondo

Adriana Cerezo, una plata olímpica en el Arena

La subcampeona de taekwondo en Tokio será la estrella del XIII Open Ciudad de Pamplona / Iruña que se celebra el sábado en el Navarra Arena

Adriana CerezoCEDIDO
Actualizado el 07/10/2021 a las 10:54
Adriana Cerezo, una de las jóvenes estrellas del deporte nacional, llega a Pamplona. Avalada por su medalla de plata en Tokio, será el plato fuerte del XIII Open Ciudad de Pamplona /Iruña, que se celebra este sábado en el Navarra Arena.
La subcampeona olímpica de taekwondo estará el viernes en la presentación del evento junto a la árbitra olímpica navarra Paula Remírez.
El sábado, Cerezo estará durante todo el día firmando autógrafos y sacándose fotos con las personas interesadas en un photocall habilitado en el recinto.
El Open abarca
Las dos modalidades del taekwondo: poomsae y freestyle, es puntuable para el ranking nacional y valedero para el Campeonato del Mundo del 2022. Se disputará en categorías infantil y adultos y combates en cadete, junior, absoluto y master.
La jornada comenzará a las 8 de la mañana y se prolongará durante todo el día. Las entradas, que costaban 5 euros, ya están agotadas.
volver arriba

Activar Notificaciones