Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiro con arco

Doble bronce en los Nacionales de Sala de Tiro con Arco

Leire García y la pareja formada por Urrestarazu y San Pedro finalizaron terceros en la cita de Oropesa del Mar

Letizia Urrestarazu y David San Pedro se colgaron el bronce.
Letizia Urrestarazu y David San Pedro se colgaron el bronce.
CEDIDA
  • DN
Actualizada 06/04/2021 a las 06:00

El pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad castellonense de Oropesa de Mar, los Campeonatos de España de Sala, tanto en la Categoría Absolutas como en Junior, Cadete y Menores de 14 años.

En un torneo atípico y maratoniano debido a las restricciones por la Covid 19, la delegación navarra compuesta por nueve arqueros y seis arqueras completó una destacada actuación que se materializó en dos medallas de bronce, una en la competencia individual y otra en equipos mixtos.

En esta categoría, cabe destacar el fenomenal trabajo de Letizia Urrestarazu y David San Pedro, que estuvieron a punto de dar la sorpresa en semifinales. Aquí los navarros llevaron a cabo un trabajo enorme que se tradujo en un empate a 150 tras la tirada reglamentaria. Hubo que acudir a la flecha de desempate, que relegó a los navarros a disputar el tercer y cuarto puesto. En este encuentro vencieron 154-151 y se colgaron la medalla de bronce.

La segunda medalla para Navarra se logró en la modalidad de Arco Recurvo, también en Categoría Absoluta, pero de la mano de la arquera junior Leire García. Superó rondas hasta hacerse con el tercer puesto. Para concluir el repaso cabe destaca la cuarta plaza de Jorge Daban y Jone Gaztelu en el torneo Junior Mixto. Por último, Irache Yabar concluyó quinta en la competencia de menores de 14 años.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE