Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sigue colista

El Waterpolo Navarra cae en su visita al Tenerife Echeyde 12-9

Ampliar Waterpolo Navarra juega este sábado el aplazado ante el Mataró
Waterpolo Navarra juega este sábado el aplazado ante el Mataró
  • DN. Pamplona
Publicado el 30/01/2021 a las 16:52
El Waterpolo Navarra ha salido derrotado de su visita al Tenerife Echeyde 12-9. De esta forma, los de Manel Silvestre no consiguen abandonar el puesto de colista en el grupo B de la Liga Premaat ante un rival directo que, con la de hoy, ha estrenado su casillero liguero de victorias.
Aitor Rodríguez Fontecha (1), Giraldo Carales Manzano (3), Josu Fernández Legorburu (3) y Rafael Daniel Contreras (2) han sido los autores de los goles de la escuadra navarra.
Hasta hoy, ninguno de los dos equipos sabía qué era ganar esta temporada. El único punto que los pamploneses tienen en su casillero hasta el momento es que sumaron tras el empate alcanzado en la Ciudad Deportiva Amaya en su duelo de la primera vuelta el pasado noviembre (9-9).
El Waterpolo Navarra cerrerá la primera fase en Pamplona frente al Sant Andru como farolillo rojo del grupo.
El duelo de hoy era clave pensando ya en la segunda fase de la liga -Waterpolo Navarra, Echeyde y Mataró serán los equipos que acceden del grupo B- y en la que entrarán de lleno en la lucha por el descenso junto a los tres peores del grupo A. Una fase en la que los equipos pasarán arrastrando los puntos conseguidos con los rivales de su grupo -a los que ya no se enfrentarán-.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones