La Única, obligado a aplazar su partido por cinco positivos
El conjunto pamplonés debía visitar este sábado por la tarde al Uribealdea de Plentzia dentro de la 10ª jornada de la División de Honor B masculina
- J.J. mbuluzqueta
La detección de cinco casos positivos por covid-19 entre los integrantes del primer equipo masculino de La Única RT ha obligado a aplazar el duelo que este sábado por la tarde el conjunto navarro debía afrontar frente al Uribealdea dentro de la 10ª jornada de la División de Honor B masculina.
Al conocerse la afección por coronavirus en la plantilla que dirige Txema Isasa, el club inmediatamente activó el protocolo, avisando a las autoridades sanitarias, a la federación nacional y al Universidad de Bilbao, rival contra el que jugaron la pasada jornada en la UPNA. Además, los jugadores quedaron confinados y se realizó la solicitud oficial de aplazamiento, aceptada por la federación.
La Única RT, ascendido esta temporada a la División de Honor B masculina, cierra el grupo A de la categoría -a falta de dos encuentros por jugar de la fase regular- siendo penúltimo, precisamente, el Uribealdea contra el que debía haber jugado esta tarde en el Ardanza's Park de la localidad vizcaína.