Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Rugby

La Única, obligado a aplazar su partido por cinco positivos

El conjunto pamplonés debía visitar este sábado por la tarde al Uribealdea de Plentzia dentro de la 10ª jornada de la División de Honor B masculina

La Única, obligado a aplazar su partido por cinco positivos
Pugna por un balón durante el encuentro de la pasada jornada en la UPNA entre La Única RT y el Universidad de Bilbao. / Jesús Caso
  • J.J. mbuluzqueta
Actualizada 29/01/2021 a las 17:58

La detección de cinco casos positivos por covid-19 entre los integrantes del primer equipo masculino de La Única RT ha obligado a aplazar el duelo que este sábado por la tarde el conjunto navarro debía afrontar frente al Uribealdea dentro de la 10ª jornada de la División de Honor B masculina.


Al conocerse la afección por coronavirus en la plantilla que dirige Txema Isasa, el club inmediatamente activó el protocolo, avisando a las autoridades sanitarias, a la federación nacional y al Universidad de Bilbao, rival contra el que jugaron la pasada jornada en la UPNA. Además, los jugadores quedaron confinados y se realizó la solicitud oficial de aplazamiento, aceptada por la federación. 


La Única RT, ascendido esta temporada a la División de Honor B masculina, cierra el grupo A de la categoría -a falta de dos encuentros por jugar de la fase regular- siendo penúltimo, precisamente, el Uribealdea contra el que debía haber jugado esta tarde en el Ardanza's Park de la localidad vizcaína.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE