Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Temporada

Los centros de esquí de Roncal y Salazar abren este sábado sus pistas

Larra-Belagua e Irati-Abodi seguirán indicaciones de Salud Pública por la pandemia, limitando sus aforos

Los centros de esquí de Roncal y Salazar abren este sábado sus pistas
Usuarios en el centro de montaña y esquí Irati-Abodi.
Archivo
Actualizada 18/12/2020 a las 19:00

Las estaciones de esquí del Pirineo navarro están ya listas para recibir visitantes. Según han confirmado los centros de Roncal y Salazar a través de las redes sociales, este sábado darán comienzo a una temporada que estará marcada por las medidas de protección sanitaria requeridas por la pandemia de coronavirus y por el cierre perimetral de la comunidad, que no permitirá la llegada de esquiadores de otras procedencias. Las recientes e intensas nevadas permitirán, eso sí, disfrutar de la nieve.

El centro de esquí nórdico Larra-Belagua, del valle de Roncal, fue el primero en dar a conocer la noticia este jueves. “Confirmamos la apertura del centro de esquí para este sábado 19 de diciembre, de acuerdo con las indicaciones del Instituto Navarro de Salud Pública y del Instituto Navarro del Deporte”. Se deberán mantener distancias de seguridad, será obligatorio el uso de mascarillas y habrá limitación de aforos en el interior de los refugios y en las pistas. El servicio de bar-restaurante estará abierto con un 30% de aforo máximo.

Por su parte, desde el centro de montaña y esquí nórdico Irati-Abodi, del valle de Salazar, también confirmaron la apertura para este sábado. “Para que se pueda disfrutar con toda seguridad de nuestras instalaciones, hemos implantado todas las medidas indicadas por el Instituto de Salud Pública”, indicaron. El bar- restaurante estará abierto de lunes a domingo de 9.00 a 17.00 horas. “Esperamos al visitante con los circuitos de esquí y raquetas abiertos a pesar de que el espesor ha ido disminuyendo”.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE