Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Rugby

Gaztedi remonta a La Única RT en la UPNA

El conjunto navarro acaba cediendo en el tramo final un encuentro igualado dentro de la tercera jornada de la División de Honor B (23-26)

Un jugador del Gaztedi supera en el saque lateral al de La Única en el duelo que ayer enfrentó a ambos conjuntos en la UPNA dentro de la División de Honor B
Un jugador del Gaztedi supera en el saque lateral al de La Única en el duelo que ayer enfrentó a ambos conjuntos en la UPNA dentro de la División de Honor B
Actualizada 21/11/2020 a las 19:18

La Única RT se ha quedado en puertas de lograr su primer triunfo en la División de Honor B (23-26). Los entrenados por José Mari Isasa han recibido en la tarde de este sábado 21 de noviembre al Gaztedi alavés en el campo de la UPNA dentro de la tercera jornada de la liga.

Urtzi Maidagan -con dos puntapiés de castigo, un ensayo y la consiguiente transformación- permitió a lequipo local irse con ventaja al descanso del duelo (13-6) tras una peleada primera parte. Una renta que, el propio Maidagan, logró aumentar en el arranque de la segunda mitad en un nuevo golpeo que colocó el 16-6 en el minuto 42.

No obstante, el Gaztedi -que llegaba a la jornada con una derrota y una victoria en su haber- no tiró la toalla y se rehizo dando la vuelta al choque con un ensayo de Josu Carrillo y la posterior transformación de Winrey Duwayne Stoffels en el minuto 63. Aún quedaba tiempo y los locales apretaron en busca de la victoria.

Un ensayo de David Merchán y la transformación de Maidagan colocaron el 23-21 cuatro minutos más tarde, pero no fue suficiente. El Gaztedi supo jugar sus bazas y en un emocionante final acabó colocando el definitivo 23-26 con un ensayo de Iñigo Barbe.

La cuarta jornada llevará a La Única RT el próximo fin de semana al campo de Asti, en el primer duelo como local del Zarautz RT.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE