Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Béisbol

Marcos y David dan brillo a la saga Arza en el béisbol navarro

Estos dos hermanos de Esparza de Galar continúan la tradición familiar, ya que son hijos y sobrinos de históricos navarros

foto de A la izquierda, Marcos Arza, y a la derecha, su hermano David Arza, el pasado jueves tras el entrenamiento del Béisbol Navarra en Burlada.
A la izquierda, Marcos Arza, y a la derecha, su hermano David Arza, el pasado jueves tras el entrenamiento del Béisbol Navarra en Burlada.
Actualizada 16/11/2020 a las 06:00
La saga continúa. La extraña y breve temporada de División de Honor terminó este domingo para Marcos y David Arza con su equipo, Béisbol Navarra, pero la competición sigue para el mayor de los hermanos, Marcos, que se concentra ahora por primera vez con la selección absoluta, para tomar parte en la Liga Instruccional de Béisbol y Puerto Cruz Baseball Week. Un salto más en la carrera de estos navarros, acostumbrados a respirar béisbol por los cuatro costados desde que nacieron. Son dignos hereder

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE