Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Waterpolo

La Liga Premaat no para

Los clubes de las divisiones de honor -incluido Waterpolo Navarra- debatieron este martes un posible parón

La plantilla del primer equipo de Waterpolo Navarra, participante en la actual Liga Premaat.
La plantilla del primer equipo de Waterpolo Navarra, participante en la actual Liga Premaat.
Archivo
Actualizada 04/11/2020 a las 06:00

Los clubes de las divisiones de honor del waterpolo nacional -masculino y femenino-, junto a la Real Federación Española de Natación, debatieron este martes por la tarde sobre la posibilidad de un aplazamiento de las ligas ante las actuales circunstancias por la covid-19. Una reunión en la que tomó parte Waterpolo Navarra.

Junto a posibles confinamientos por positivos y restricciones en distintas provincias, los clubes catalanes afrontan problemas ante el cierre y los ERTE de muchas de sus instalaciones.

No obstante, y tras barajar un parón de dos semanas (previamente se descartó hacerlo hasta enero), los clubes votaron por la continuidad de la liga (7 a favor, 3 en contra y 2 abstenciones en el caso de los masculinos) mientras que la RFEN garantizó “facilidades” para aplazamientos o variación de jornadas para jugar.

Waterpolo Navarra optó por seguir “dado que parar dos semanas no nos soluciona nada” y prefiere seguir cogiendo ritmo “al menos hasta que no haya un parón obligado, que tampoco lo podemos descartar”. “Más mal que bien seguiremos entrenando y jugando como se pueda”, indicaba Fernando Munárriz, su presidente. Sus dos equipos de categoría nacional han variado su horario de entrenamiento -por el cierre de instalaciones a las 21h- y se ejercitan tres días al mediodía. Eso sí, “sólo un 50 % del total de jugadores” por los compromisos laborales o de estudios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE