Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Triatlón

Saltoki, quinto en el Campeonato de Europa de Triatlón por relevos mixtos absolutos

Foto de Mikel Ibergallartu, Paula Del Pozo, Ander Noáin e Iratxe Arenal, equipo del Saltoki en el Europeo de relevos mixto absoluto de triatlón.
INTEGRANTES DEL EQUIPO. Mikel Ibergallartu, Paula Del Pozo, Ander Noáin e Iratxe Arenal formaron ayer el equipo del Saltoki en el Europeo.
Cedida
Actualizada 12/10/2020 a las 06:00

El Saltoki Trikideak firmó este domingo un meritorio quinto puesto en el Campeonato de Europa de Triatlón por relevos mixtos absolutos, cita celebrada en Alhandra (Portugal).

Iratxe Arenal, Ander Noáin, Paula Del Pozo y Mikel Ibergallartu -en ese orden de participación- fueron los protagonistas del campeonato, disputado sobre 250 metros de natación, 6,6 kilómetros de ciclismo y 1,5 kilómetros de carrera a pie para cada uno de los relevistas.

El club navarro -que cerrará el próximo fin de semana la liga nacional de 2020 en Roquetas de Mar (Almería)- formó equipo muy semejante al que firmó el tercer puesto en el reciente Campeonato de España de relevos mixtos en distancia olímpica en Banyoles- Laura Durán formó parte en esa cita en lugar de Paula Del Pozo-.

Arenal completó la primera posta en 21:28, Noáin le siguió con 19:50, Del Pozo firmó la tercera posta con 22:50 eIbergallartu culminó la actuación navarra con 20:36. De esta forma, Saltoki Trikideak quedó quinto con un tiempo de 1h24:44.

Le superaron el Poissy Triatlón francés (1h22:12), el Sport Lisboa e Benfica portugués (1h23:16), el Atriac-6D belga (1h23:50) y el Metz Triatlon galo (1h24:11).

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE